12 de marzo de 2011

10 hrs de vuelo y quieres parecer que acabas de abordar?

Cuando estamos alistando la maleta para salir a un viaje de vacaciones o negocios, procuramos hacer una lista de todo lo que vamos a necesitar durante la estadía, dejando en nuestro equipaje de mano todo aquello que consideramos debemos tener siempre con nosotras en todo momento.

Para que nuestro viaje sea placentero y lleguemos a nuestro destino luciendo un excelente aspecto, debemos tomar en cuenta llevar en nuestro bolso los siguientes esenciales de belleza.


bellezaviaje1
  • Una botella con atomizador.
Una receta casera es llenar con agua una botellita con atomizador, agregarle dos gotas de aceite esencial de lavanda (o el de nuestra preferencia), y rociarnos la cara y el cuello periódicamente durante todo el viaje para mantener la piel hidratada. Esto, además de hacernos sentir bien y tener un aroma agradable, será de gran ayuda a nuestra piel. Si viajamos en avión, entonces podemos optar por un tamaño mini de agua termal en spray
  • Una botella con agua.
Muchas veces no sabemos si la azafata demorará en atendernos. Hidratar nuestra piel de adentro hacia afuera es muy importante, beber agua nos hará sentirnos bien y vernos mejor.
  • Suavizante para el cabello sin enjuague.
Rociaremos un poco del producto en la palma de la mano, del tamaño de una moneda, frotaremos entre las manos y aplicaremos por todo el cabello con palmaditas. Lleva un pequeño envase, tamaño muestra.
  • Nuestra hidratante.
Para aplicarla por todo el rostro con suaves palmaditas y también debajo de los ojos durante todo el viaje. Siempre en tamaño mini.
  • Bálsamo para labios.
Para evitar que estos se resequen, porque, por ejemplo, a mí siempre me pasa que en viajes largos llego a mi destino con los labios ya cuarteados por culpa del aire acondicionado.
bellezaviaje2
  • Paquetes de vitaminas en polvo.
Para mantenernos saludables. Disolviéndolas en agua, constituyen una excelente manera de hidratarnos.
  • Toallitas húmedas.
Para limpiarnos las manos cuando lo necesitemos y así evitar recoger gérmenes en el avión o en el aeropuerto.
  • Gotas para los ojos.
Para mantener la vista hidratada. En farmacias encontrarás las llamadas gotas blanqueadoras, que contraen los vasos sanguíneos y quitan lo rojo.
  • Mentas o enjuague bucal seco.
Para refrescar el aliento inmediatamente. Es mejor llevarlas en forma de caramelos, así nos ayudarán a reducir también la ansiedad por el viaje.

Y ya que el maquillaje reseca más la piel dentro del avión, el rimmel suele correrse y los poros pueden obstruirse ocasoinando brotes. Es recomendable viajar con la piel limpia, sin base de maquillaje, solo con un poco de hidratante. Pero eso sí, antes de aterrizar puedes maquillarte, para llegar radiante a tu destino.

También te aconsejamos limitar el consumo de café y alcohol. Si consumimos mucho alcohol o cafeína, solo conseguiremos estar muy agotadas o demasiado alertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario