7 de marzo de 2011

¡Estreno Virtual!




1-2, 1-2 probando… ¡Nuestro primer Post! ¡Hola viajeros! Estamos estrenando nueva página de Internet con nuevas funcionalidades convergiendo todas las tecnologías donde estamos presentes en las redes sociales.

Nos es de grato placer continuar cada día mas cerca de ustedes, de formar parte de sus vidas con nuestros consejos de viajes, datos curiosos, las mejores ofertas del mercado y claro, asistirles como su agente o punto de referencia cuando quieras viajar a tu manera!
¡Breve explicación de lo nuevo que tenemos!

§  ¿Quiénes Somos? En este pequeño espacio le describimos en cortas líneas en qué consiste nuestra razón de ser, cual es nuestra filosofía de vida y objetivo empresarial para nuestra sociedad.

§  Blog: Aquí estaremos posteando constantemente temas de culturas a nivel mundial, tips, noticias de la industria, novedades, curiosidades de países, etc.

§  Videos: Como su nombre lo explica, estaremos subiendo videos de compilaciones de viajes, historiales y/o documentales respecto al tema, una herramienta audiovisual para que sea una manera más fácil y estar más cerca a conocer las infinidades que nos brinda nuestro planeta. “Viajar es vivir”

§  Si una “foto vale más que mil palabras” tenemos un espacio de imágenes: Estaremos subiendo fotos de destinos interesantes alrededor del mundo, revistas, eventos, conciertos, entre otros.  

§  Twitter (@TraveloungeDo)/  Facebook (Travellounge)/ Foursquare(Travel Lounge) : Estaran viendo nuestros updates a través de estas principales redes sociales en tiempo real. ¡Periódicamente haremos rifas no te lo puedes perder, agréganos!

§  Viajes: Estaremos publicando los próximos eventos de viajes: Excursiones, Circuitos, ofertas de boletos aéreos, hoteles (nacionales e internacionales), cruceros, seguros de Viajes, alquiler de vehículos… Just Stay Tuned!

§  Music: ¿Has bautizado un viaje con una canción? Te ha pasado que luego de que regresas, cuando escuchas casualmente la canción revives tantos recuerdos en una melodía? Aquí tendremos un listado de canciones y playlist de música perfecto para amenizar tus aventuras!

Este es el principio de una nueva etapa y de un largo camino, te invitamos a que juntos viajemos el mundo con cada línea que aportemos y compartamos, gracias por formar parte de nuestra comunidad.
Travel Lounge
“Travel your way”

No hay comentarios:

Publicar un comentario